miércoles, 15 de junio de 2011

CARRERA TORQUEMADA

El domingo se celebro el I Trofeo Ibéricos de Torquemada 2º prueba puntuable de la Copa de castilla y León, hasta allí nos trasladamos Raúl, Ángel, Pablo, Miguel y yo, además de lo mas granado de pelotón Castellano Leones y Nacional.
La salida se dio después de 3 km de neutralizada, no tardaron mucho en producirse las primeros intentos de escapada, estos intentos coincidían con las primera de las 4 subidas reseñables que nos esperaban, se subió bastante deprisa pero el pelotón llego compacto arriba, después de un breve descenso comenzabamos la 2º subida, esta mucho mas dura que la inicial y que hizo que el pelotón se desquebrajara en varios grupos, yo me quede en un grupo con mis compañeros de equipo Raúl y Miguel, así como con varios corredores del equipo D´castro, CCLeon, MasMadera y otros cuantos que no recuerdo, tardamos unos 15 km en enlazar con lo que quedaba de pelotón principal, cuando llegamos tiraban del grupo los Guia Color y los CCLeon, la razón era porque había una escapada de unos 10 corredores donde se había metido varios integrantes del equipo MasMadera, hicimos el primer y único paso por Toquemada (km 48) y después de una zona de repechos, comenzó la 3º subida de la jornada, cuando íbamos a iniciar la subida note algo raro en la rueda trasera ¡pinchazo y para casa!, aun así subí como pude metido en un grupillo y sufriendo muchisimo, pero arriba ya no pude continuar, en la 4º subida el pelotón se termino de romper y se fueron para adelante Alberto Sanchez del MasMadera que a la postre seria el ganador de la prueba y Raúl Portillo del Aiarabike-Spiuk que haría 2º, 3º seria Francisco de Vicente del Masmadera que esta que se sale.


 Raúl en el seno del pelotón a su paso por Torquemada.

Yo cerrando el grupo, quedaban 35 km para meta.

Desde este Blog quiero mandarle ánimos a mi compañero de equipo Benito que esta pendiente de unos resultados médicos que le tienen temporalmente apartado de la bici, seguro que pronto estarás otra vez rodando junto a nosotros. ¡ANIMO!.
También acordarme de Paulo que el sábado sufrió una caída mientras entrenaba, en principio parecía una caída más pero pronto se dio cuenta que era mas serio de lo que pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario